Vistas de página en total

sábado, 7 de febrero de 2015

INTERSTELLAR (scifi)

Esta es mi peli favorita del 2014. Te confieso que yo la vi en IMAX y 3D lo que aumenta el potencial de la peli.
A mi me encantan las pelis del espacio, pero esta película va mas allá de ser una historia de ciencia ficción, se trata de un drama muy bien contado e interpretado. Es interesante también ver como interpretan ciertos aspectos de la física de una manera mas que aceptable.
Como dato curioso te diré que esta película es la gran ignorada en los Oscar, donde se la ha ninguneado y solo tiene 5 nominaciones a categorías técnicas. A modo de ejercicio lúdico te propongo que veas también American Sniper, nominada a 5 Oscar entre ellos mejor película, mejor actor y mejor guión adaptado. Luego las comparas y me cuentas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario